Nuestra filial, Plaza Group Panama fue fundada en 2010 como respuesta al crecimiento del mercado Latinoamericano.

PLAZA GROUP PANAMA

 

Plaza Group Panamá (PGP), una subsidiaria de The Plaza Group Inc. (TPG), fue fundada en el 2010 en respuesta al crecimiento del mercado Latinoamericano y la importancia global en la cadena de suministro de productos químicos.

 

Plaza Group Panamá, no solo se enfoca en los productos comercializados por The Plaza Group Inc. También es nuestro objetivo establecer nuevas alianzas con suplidores estratégicos mundialmente para asegurar un suministro de producto confiable y construir relaciones duraderas con ellos. Nos esforzamos en desarrollar nuevas oportunidades con productores químicos que buscan expandir su negocio a través de exportación, así como también, trabajamos continuamente para obtener licencias de mercado de los productores para optimizar y mejorar nuestras líneas de productos.

 

El éxito de PGP en negocios comerciales está basado en nuestro conocimiento del mercado internacional, lo que permite crear una red que nos brinda una amplia visión de mercado y experiencia para asistir a nuestros clientes en su crecimiento empresarial. Concentramos toda nuestra atención en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y proveerles con soluciones convenientes para sus negocios.

 

Nuestra habilidad en logística global, nos permite satisfacer los diferentes requerimientos y necesidades de nuestros clientes, ya que somos capaces de coordinar envíos de una amplia gama de productos y derivados mundialmente.

 

PGP cuenta con múltiples convenios en líneas de productos en Asia, Europa, Canadá, México, Norte América y Sur América, los cuales son utilizados para suplir constantemente a nuestros clientes.

 

Nuestras líneas de productos cuentan con:

 

• Polímeros - HDPE, LLDPE

• Solventes - Acetona, IPA, MEK, Etil Acetato, Poliol, PMA, PM, Aromático 100-150-200, Aceite Mineral

• Intermediarios - AMS, VAM, Estireno Monómero, Xileno, Tolueno, Fenol, Soda Caustica

• Otros - KOH (Briquetas, Escamas), Glicerina, Anhídrido Maleico, Azufre

 

A través de varios anos de negocios, Plaza Group Panamá continua siendo una compañía sólida y confiable, la cual respeta y se rige por los principios y morales de su compañía hermana, The Plaza Group Inc.:

 

• Ser honesto y directo

• Tratar a las personas con respeto, cortesía y profesionalismo

• Proporcionar un servicio excepcional los clientes y proveedores

• Ser oportunista

• Ser responsable económicamente

 

Es nuestra filosofía, que los clientes vienen primero...

"Una promesa hecha, es una promesa cumplida."

Una cosa de la que Ud. se dará cuenta inmediatamente acerca del Grupo Plaza, es que cuando nos llama, de hecho habla con una persona. Nos enfocamos en el servicio al cliente!

 

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2017 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works