Desde el seguimiento de los vagones de ferrocarril hasta ayudarle a seleccionar el producto correcto, TPG completará su orden de forma oportuna y exacta.

EL TOQUE HUMANO

 

Una cosa de la que Ud. se dará cuenta inmediatamente acerca de The Plaza Group, es que cuando nos llama, de hecho habla con una persona. No recibirá interminables transferencias de una contestadora automática a otra. Sus mensajes serán siempre contestados. Solo personal conocedor y amigable para responder sus inquietudes y capacitado para tomar decisiones!. En algunas circunstancias, en las cuales podríamos no tener las respuestas inmediatamente disponibles, nos comunicaremos con ustes con la información requerida tan pronto nos sea posible.

 

El interés primordial de nuestros empleados se basa en el éxito de nuestros clientes. Después de todo, cuando todo esté dicho y hecho, nosotros solo seremos tan buenos (o exitosos) como lo sean nuestros clientes. Cada miembro de nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado por su experiencia en la industria química, manejo y determinación.

 

Desde hacerle seguimiento a los vagones del ferrocarril hasta ayudarle a seleccionar el producto adecuado que cumpla con sus requerimientos, The Plaza Group cumplirá su orden adecuadamente y en los tiempos previstos. Puede estar seguro, le ofrecemos el más alto nivel de servicio al cliente disponible en nuestra industria.

PROPUESTAS DE VALOR

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2020 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works