Un solvente es un líquido que tiene la propiedad de disolver sustancias sin reaccionar con ellas.

Solventes

 

Un solvente es un líquido que tiene la propiedad de disolver sustancias sin reaccionar con ellas.

La importancia de este tipo de componentes se debe a muchas razones:

 

• Dilución de una sustancia líquida/sólida para favorecer su manejo.

• Distribución uniforme de una sustancia en una superficie (Ej: pinturas, tintas).

• Interacción entre dos sustancias que no reaccionan entre ellas.

• Otras extracciones de una o más sustancias mezcladas.

• Remoción de sustancias (Ej: Desengrasar).

 

 

Para más información acerca de un producto en particular, cómo se usa o sus especificaciones, simplemente haga click en el nombre del producto en la lista que se encuentra a la izquierda de esta página.

 

Para ver nuestro mapa de suministro para todos los productos, haga click aquí.

 

Para otros productos o información adicional de algún producto específico, nos puede contactar via email al custserv@theplazagrp.com o por el teléfono (800) 876-3738.

NOMBRE DEL PRODUCTO:     2 Etil Hexanol

 

CATEGORÍA DEL PRODUCTO:     Solventes

 

DESCRIPCIÓN:     Es un alcohol graso, un compuesto orgánico usado en la fabricación de una gran variedad de productos. Es un líquido claro, incoloro que es casi insoluble en agua, pero muy soluble en la mayoría de los solventes orgánicos.

 

APLICACIONES:     El principal uso del 2-etilhexanol se encuentra en la fabricación del plasticida diester bis (2-etilhexil) pitalato (DEPH). Es también comúnmente usado como un solvente de poca volatilidad.

 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

PropiedadMedidaMínimoMáximoMétodo
AppearanceE-284
Colour, Platinum Cobalt10D-1209
Density @ 20oC0.833842D-4052
Water Content0.05D-1364
2-Ethylhexanol by G.C.99.5GC
Acidity as Acetic Acid % wt0.0100D-1613
Aldehydes 2-Ethyhexanol0.05GC

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:     Para disponibilidad general, favor ver nuestro mapa de suministros. Para precios y disponibilidad específica, favor contactar a nuestras oficinas via email a custserv@theplazagrp.com o por teléfono al (800) 876-3738.

 

NÚMERO CAS:     104-76-7

 

GARANTÍA Y LIMITE DE RESPONSABILIDAD:     El vendedor solo garantiza el producto de acuerdo a las especificaciones indicadas en el contrato de venta. La información anterior se considera exacta, pero el cliente asume todos los riesgos y responsabilidades como resultado del uso o manejo de este producto. Excepto que sea indicado arriba, The Plaza Group, Inc. no ofrece ninguna representación, no garantiza, no cubre garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a ninguna orden de comerciabilidad o idoneidad de cualquier producto para el propósito previsto. Los productos son tóxicos y requieren precauciones especiales en su manejo. Para todos los productos listados, el usuario debe obtener una información detallada en toxicidad, junto con los procedimientos adecuados en manejo, envío y almacenamiento, asimismo debe cumplir con todos los estándares ambientales y de seguridad aplicables, con todas las regulaciones y leyes.

 

Debido a que esta página web está diseñada como fuente de información general, por favor contacte a alguno de nuestros directores de negocios en el número telefónico (800) 876-3738 para confirmar cualquier información aquí contenida.

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2017 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works