Nuestros empleados tienen un interés personal en el éxito de nuestro clientes. Después de todo y a fin de cuentas, nosotros somos solo tan buenos (o exitosos) como lo son nuestros clientes.

Una cosa de la que Ud. se dará cuenta inmediatamente acerca del Grupo Plaza, es que cuando nos llama, de hecho habla con una persona. Nos enfocamos en el servicio al cliente!

 

SOBRE

 

La naturaleza de evolución constante de nuestra industria es un desafío para el mejor de los competidores. En The Plaza Group, hemos probado, a través de nuestra alta tasa de retención al proveedor, que una compañía puede expandirse y evolucionar sin sacrificar la calidad de su servicio. Esto es debido a que nuestro selecto equipo de trabajo cuidadosamente continúa fiel a nuestros principales valores:

 

• Ser honestos y francos

• Tratar a las personas con respeto, cortesía y profesionalismo

• Proveer un servicio excepcional a los clientes y proveedores

• Aprovechar las oportunidades

• Ser financieramente responsable

 

Nosotros debemos mucho de nuestro éxito a nuestros clientes y proveedores, con quienes hemos formado asociaciones duraderas, muchas de las cuales datan desde nuestra formación en 1994. Combinando nuestro compromiso y nuestra ética de trabajo con el simple concepto de escuchar y responder lo que nuestros clientes tienen que decir, The Plaza Group se ha establecido por si mismo como un socio valioso.

 

Pero estamos lejos todavía de terminar. Conscientes del pasado, estamos fijando nuestra mirada en un futuro excitante, el cual ya incluye e incrementa una aproximación global para hacer negocios, permitiéndonos darle a nuestros clientes productos de calidad a un costo competitivo alrededor del mundo. Esta visión global incluye proveedores en Korea, Venezuela, Canadá, México, Brasil, Japón, Argentina, Taiwan y China. Más recientemente, abrimos nuestras oficinas en Panamá para servir nuestra creciente presencia en América Latina..

 

El propósito de esta página web es ayudarle a conocer un poco mejor a The Plaza Group. Esperamos poder desarrollar una nueva alianza con usted si todavía no la tenemos o buscar un nuevo nivel de asociación con nuestros actuales y valiosos clientes y proveedores. En The Plaza Group, estamos permanentemente buscando e incrementando la oferta global de productos, mientras mantenemos el más personalizado servicio de atención al cliente.

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2017 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works