Continuaremos con nuestro compromiso de servicio personalizado junto a nuestra creciente presencia en los mercados globales.

PROPUESTAS DE VALOR

HISTORIA

 

The Plaza Group (TPG) es una firma multi-millonaria internacional de mercadeo químico propiedad de un grupo de minorías con sede en Houston, Texas. Se formó en 1994, inicialmente comercializamos sólo aquellos productos producidos en las Refinerías Texaco y Refinerías de Marketing con sede en El Dorado, Kansas, Delaware City, Delaware y Anacortes, Washington (Puget Sound); donde nos desempeñamos como agencia de representación.

 

Este arreglo fue el resultado de la venta de la mayor parte de los activos de la Compañía Química Texaco a la Corporación Huntsman; las unidades petroquímicas de El Dorado, Puget Sound y las instalaciones en Delaware City eran partes integrales de esas refinerías y fueron por lo tanto excluídas de esa venta. Estas instalaciones se convirtieron subsecuentemente en Shell Oil en Puget Sound, Holly Frontier en El Dorado, y PBF en Delaware.

 

Comenzando a finales de 1997, The Plaza Group se conviritó en el distribuidor exclusivo de los productos químicos producidos en estas instalaciones bajo un contrato a largo plazo. Hoy, The Plaza Group tiene un acuerdo de ventas con Total Petrochemicals, Mitsui, CEPSA, Husky Energy, Versalis, Valero, Olin/Blue Cube, Shell, Flint Hills, Goodyear Chemical, Southern Chemical, Ampco, Alon Refining y muchos otros productores petroquímicos que no mantienen un departamento propio de ventas y mercadeo o dicho de otra manera, que han comenzado a delegar esta función en una compañía externa.

 

The Plaza Group ha experimentado un crecimiento fenomenal de cerca del 100% en sus ingresos por ventas desde el año 2008. Continuaremos con nuestro compromiso de servicio personalizado, con nuestra creciente presencia en el mercado global, el cual incluye la adición reciente de proveedores en Europa, Asia y América Latina.

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2017 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works