Esta aproximación proactiva, le permite a The Plaza Group ayudar a nuestros clientes a prepararse para escasez de productos, fluctuaciones de precios o interrupciones en los canales de distribución.

Una cosa de la que Ud. se dará cuenta inmediatamente acerca del Grupo Plaza, es que cuando nos llama, de hecho habla con una persona. Nos enfocamos en el servicio al cliente!

 

FILOSOFIA

 

En The Plaza Group, los problemas, desafíos y necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestros. Y nos dedicamos fieramente a ayudar a que el desempeño de nuestros clientes sea al máximo de sus condiciones.

Es por esto que nuestro equipo de marketing y nuestros especialistas de prooductos continuamente monitorean eventos específicos de la industria, así como también otras noticias que pueden impactar al mercado alrededor del mundo.

 

Esta aproximación proactiva, orientada a solucionar contingencias, le permite a The Plaza Group ayudar a nuestros clientes a prepararse para escasez de productos, fluctuaciones de precios o interrupciones en los canales de distribución.

 

Esta fuerte actuación financiera en la industria de materias primas químicas requiere de unas sólidas relaciones de negocios y bajos costos, o dicho de otra manera de unas operaciones de "lugar especial." Nuestros socios "casan" las posiciones estratégicas de nuestros proveedores y sus productos con las relaciones de negocios de The Plaza Group.

 

Mirando hacia el futuro, The Plaza Group incrementará las ventas al continuar obteniendo derechos de mercadeo de proveedores clave para mejorar nuestra oferta de productos a nuestra base de clientes. Construiremos la más fuerte relación con nuestros clientes y solo representamos proveedores de bajo costos o que están posicionados y que pueden suplir la más alta calidad de productos requeridas por el mercado. Continuaremos enfocados en el cliente, proveyendo el más alto nivel de servicio al cliente. Proveeremos revisiones periódicas y mantendremos una comunicación constante acerca de estos mercados con nuestros accionistas.

 

Nuestra meta es convertirnos en un líder globalmente reconocido que provee mercadeo y servicios relacionados a nuestros clientes y proveedores en la industria petroquímica y otras industrias identificadas hasta alcanzar 1 billón de dólares en ganancias para el año 2020.

 

The Plaza Group es un equipo altamente motivado y sostenible que es visto por clientes y proveedores como una extensión vital de los esfuerzos de sus organizaciones para alcanzar sus propias metas, proveyendo soluciones innovadoras.

 

Basado en este enfoque, nuestro equipo ha sido premiado por la Corporación Huntsman como "Proveedor Excepcional." The Plaza Group fue seleccionado entre más de 1500 proveedores de productos y servicios de Huntsman. Adicionalmente, hemos sido premiados con el primer premio "Socio" completo, dado por la compañía Owens Corning (OC) por primera vez en su historia como parte del "Proceso de Asociación con Proveedores." Este premio fué el resultado de dos años de trabajo conjunto que le permitió a OC responder rápidamente a las necesidades del mercado, con calidad de productos que satisfacen los criterios de uso de sus clientes.

 

Desde 2008, hemos sido premiados por parte del BNSF Rail Company con el más alto honor por "Product Stewardship" debido a nuestro esfuerzo por proteger a nuestros empleados, el medio ambiente y el público en general manteniendo un record de zero accidentes en nuestros carros tanques. En 2009, fuimos premiados con el Certificado de Excelencia por parte de nuestro cliente Vi-Jon. Y en 2013 tuvimos el honor de recibir el Premio a la Excelencia de Proveedores Eastman.

 

The Plaza Group ha sido ampliamente reconocido en la industria y más allá. Para ver una lista completa de premios y rankings, haga click aquí.

 

The Plaza Group · 1177 West Loop South, Suite 1450 · Houston, Texas 77027

Teléfono (713) 266-0707 · Fax (713) 266-8660 · Órdenes (800) 876-3738 · Email contact@theplazagrp.com

 

© 2017 The Plaza Group. Todos los derechos reservados. Sitio web por Dzine Works